Política de envío y entrega

Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes un servicio de calidad desde el momento que hace clic en "comprar" hasta que el producto llega a sus manos. Entendemos la emoción y expectativa que surge al adquirir un artículo nuevo y es nuestro compromiso que esta experiencia sea fluida, transparente y satisfactoria.

Por eso, creamos esta política, donde encontrarás toda la información relevante sobre cómo y cuándo se recibirá tu pedido, así como detalles sobre nuestros métodos de pago y garantía. Te invitamos a leerlo atentamente y, si tienes alguna duda, siempre estaremos disponibles para ayudarte.

Una vez aprobado su pedido, trabajamos arduamente para enviarlo lo antes posible. El tiempo promedio de entrega es de 2 a 7 días hábiles, dependiendo de la ciudad donde realizaste tu pedido. Sin embargo, es importante mencionar que puede haber circunstancias imprevistas o retrasos por parte de su servicio postal local. Nuestro objetivo es enviar tu pedido al día siguiente.

Los pedidos se entregan de lunes a sábados, excluyendo festivos nacionales.

El número de seguimiento estará disponible dentro de 3 a 4 días hábiles después de que se apruebe su solicitud. Recibirás este número por correo electrónico. Puedes seguir tu pedido en tiempo real con este código. Si no recibes este correo te recomendamos que revises tu carpeta de spam.

Aceptamos pago en efectivo al momento de recibir su pedido. Actualmente no contamos con métodos de pago con tarjeta de crédito o débito, pero estamos trabajando para ofrecer más opciones en el futuro. Además, el envío es completamente gratuito, por lo que no hay costes adicionales por el precio que aparece en nuestra web.

Si no estás en casa cuando te entreguen el producto, recibirás una llamada o mensaje del distribuidor. Si no puedes recibirlo ese día, se planificará otro intento.

Todos nuestros productos llevan garantía de satisfacción por defectos de fábrica. Si no estás satisfecho con tu compra o quieres reclamar la garantía, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico, que encontrarás en la página "Contacto".

Si tu pedido llega dentro de 2 a 7 días hábiles, envíanos un correo electrónico y te ayudaremos a gestionar y resolver tu pedido.

Para consultar la aclaración, visite nuestra página de "Contacto". Puede acceder al formulario haciendo clic en "Contacto" en la parte inferior de la página de nuestro sitio web.